Con una inversión que supera los $572 millones de pesos, la Alcaldía de Madrid en articulación con la Gobernación de Cundinamarca iniciará las obras de construcción del primer parque de mascotas en el municipio.
Este proyecto estará ubicado en el sector de Altos de Madrid, un lugar que fortalecerá el bienestar de las familias madrileñas.
El proyecto de mejoramiento de vías urbanas, mantenimiento de la malla vial y adecuación urbanística ya inició. Las obras tendrán una inversión total que supera los $7.200 millones y una duración inicial estimada de 10 meses.
El 16 de septiembre el Gobierno de Madrid dio inició al ambicioso y esperado proyecto de recuperación vial de varias de las principales calles del Municipio. Las obras iniciaron en el tramo de la carrera 4, entre calles 5 y 7, donde se realizará retiro de carpeta asfáltica, imprimación e instalación de nuevo pavimento.
La Biblioteca Pública Municipal de Madrid ha sido seleccionada por el Ministerio de Cultura entre 97 Bibliotecas a nivel Nacional para implementar el Programa Nacional de Bibliotecas Itinerantes en el 2022.
“Los habitantes de las zonas rurales de este Municipio serán los principales beneficiarios a través del desarrollo de diferentes acciones, garantizando el acceso de las comunidades al conocimiento, la información y la cultura oral y escrita” indicó el alcalde Andrés Tovar Forero.
Las pequeñas y medianas empresas madrileñas podrán acceder a 19 capacitaciones en diferentes temas de posicionamiento de marca, estrategias digitales, elementos gráficos, entre otros; además de crear su propio sitio web de manera gratuita.