Una de las principales conclusiones de la mesa sectorial ‘Cundinamarca, Región que Progresa’ en materia acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en un encuentro en el que tomaron parte los principales actores del sector.
El 18 de febrero se dio inicio de inscripciones para estudiar en el SENA

Son 100 mil cupos a nivel nacional y en Cundinamarca más de 8 mil cupos. Bogotá. Los interesados en acceder a la formación del SENA deberán preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co.
Expo Empleo y Emprendimiento Madrid 2020, la feria que ofrecerá más de 1000 vacantes para los madrileños

La Alcaldía Municipal de Madrid, Cundinamarca, invita a todos los madrileños a participar en la feria “Expo Empleo y Emprendimiento Madrid 2020, una oportunidad para crecer”, que se realizará el miércoles 26 de febrero desde las 8:00 a.m. en la Plazoleta del Auditorio Hernán Echavarría
El pasado 15 de Febrero de 2020, el hospital de La Vega abrió su sala de partos, fueron programadas 11 pacientes para procedimiento de pomeroy incluida una cesárea programada de la cual nacio una niña a las 8.54 am, pesó 3210, su talla fue 52, con PC 35, PT 34, y PA 32.

