CÁMARA DE COMERCIO

El Presidente Ejecutivo  de la Cámara de Comercio de Facatativá Gratiniano Suarez en compañía del alcalde de Cachipay Efrain Moncada,  hizo entrega de un refrigerador industrial a la asociación de Fruticultores de Cachipay “ASFRUCA”.

En esta entrega también estuvieron presentes la Dra. Diana Rojas Secretaria de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiental de Cachipay, los señores Adonay Guerrero, Camilo Rueda, Fernando Buitrago y Vicente Cárdenas en representación de “ASFRUCA”. La Cámara de Comercio de Facatativá con esta donación brinda apoyo al proyecto de procesamiento y comercialización de la pulpa de fruta que desarrollará este grupo agro empresarial.

111jpg

1jpg

Indicadores

  • 17.jpg
  • DSC04628.jpg
  • DSCN5078.jpg
  • WhatsApp_Image_2020-02-11_at_4.41.07_PM.jpeg
  • Las vacantes disponibles contemplan oficios como operadores logísticos, auxiliares de almacén, preventistas, asesores de servicio, asesores de posventa, vendedores de almacén y cajeros, entre otros.
  • Estas oportunidades laborales están disponible para personas buscadoras de empleo en Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá, así como para los demás municipios y veredas aledaños de la Sabana Occidente.
  • El Coliseo Lucio Amórtegui de Mosquera será el epicentro para recibir a las personas buscadoras de empleo interesadas en estas vacantes.
  • El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, en una nueva jornada de microrruedas de empleo, ofrecerá  600 nuevas posibilidades laborales  para los habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá que se encuentren en búsqueda de trabajo, así como también de sus veredas y municipios aledaños.

    Este jueves 17 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., las personas interesadas en estas vacantes podrán acercarse al Coliseo Lucio Amórtegui de Mosquera, para postularse a las mismas. En esta jornada, se ofrecerán plazas laborales para operadores logísticos, auxiliares de almacén, preventistas, asesores de servicio, asesores de posventa, vendedores de almacén y cajeros, entre otros.

     “Las microrruedas de empleo del SENA son oportunidades de empleo digno y estable, estas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; en esta ocasión los habitantes de los municipios ubicados en la Sabana Occidente podrán postularse a estas vacantes, ofrecidas de manera directa y sin intermediarios; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento, esta es una oportunidad única que no debe desaprovecharse”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

    Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima  para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

    Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

    Fecha     jueves 17 de mayo de 2018

    Lugar      Coliseo Lucio Amórtegui, Carrera 3 No. 1-100, Mosquera (Cundinamarca)

    Hora       8:00 a.m. a 3:00 p.m.

FUNZA -NUEVA VÍA QUE DESCONGESTIONARÁ LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 9 CON CARRERA 9

WhatsApp Image 2020 07 29 at 12.23.37 PMLa decisión fue tomada por el alcalde, Daniel Bernal, después de su visita al lote ubicado entre la empresa Colanta y el lugar donde antes funcionaba Laboratorios Ghem, sector en donde se cimentará la nueva vía, con el fin de optimizar la movilidad y reducir la alta tasa de accidentalidad.

Entre los proyectos bandera del alcalde Daniel Bernal está la movilidad inteligente, que incluye la construcción de nuevas vías, mantenimiento de las ya existentes, más de 6 kilómetros nuevos de ciclorruta y una estación intermodal en el sector conocido como Tres Esquinas, propuestas contenidas en el Plan de Desarrollo.

El nuevo tramo estará conectado con la carrera 7C, detrás del predio conocido como Laboratorios Ghem, formando una oreja para que, quienes circulan por la Carrera 9 y se dirijan hacia el centro del municipio, puedan girar por allí e ingresar por la Calle 9.

El ambicioso proyecto del gobierno municipal se plantea basado en la necesidad de disminuir los accidentes de tránsito sobre el corredor vial de la Carrera 9, evitando que los conductores realicen giros a la izquierda en el punto conocido como ‘El puente de Colanta’.