Alcaldía de Facatativá invita al buen trato animal

FACA

Indicadores

  • 17.jpg
  • DSC04628.jpg
  • DSCN5078.jpg
  • WhatsApp_Image_2020-02-11_at_4.41.07_PM.jpeg
  • WhatsApp_Image_2020-12-04_at_94102_AM.jpeg
  • WhatsApp_Image_2020-12-04_at_94103_AM.jpeg

Igualdad Mérito y Oportunidad

84 municipios de Cundinamarca abren convocatoria de Procesos de Selección por Mérito. Fecha inicio de inscripción 15 de febrero https://www.cnsc.gov.co/   enlace SIMO

 

Este 6 de Febrero el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda Martínez, hicieron apertura del concurso de méritos para ocupar cerca de 2.600 cargos públicos en 84 municipios de Cundinamarca.

“Igualdad mérito y oportunidad, para cientos de ciudadanos que pretenden ingresar a lo público a través de estos concursos, que rigen administrativamente y que atiende la Comisión Nacional del Servicio Civil. Un aspecto normado por Legislación de Carácter Superior. Son 84 municipios de los 116 y la Gobernación de Cundinamarca, que tienen convenios suscritos con la Comisión Nacional de Servicio Civil para adelantar estos procesos de selección por méritos. Estos procesos son con el reconocimiento del derecho de cada uno de los participantes, para que al final del ejercicio sean los mejores, los que tengan la mayor probidad, y ojala en una ecuación perfecta con aquellos funcionarios que tengan sentido de pertenencia por la función pública.

Este tipo de ejercicio para algunos que ostentan de provisionalidad, puede parecer como una amenaza, como un riesgo; esto de ninguna forma debe verse de esa forma sino más bien como la oportunidad de la vida, de poder participar de los mismos y lograr permanencia en estos cargos; como los mismos procesos y la normatividad lo establecen. Un gran llamado para todos aquellos que están en estos cargos, que enfrentan este proceso o concurso, para que con dinamismo, con actitud, con disposición, hagamos lo correspondiente, enfrentemos este reto, y muchos de ellos lo lograran” manifestó el gobernador Rey.

Rey ratificó a todos los alcaldes que han manifestado esta intención de participar en estos convenios, que contarán con la gobernación de Cundinamarca como aliado para dirimir sus dudas e inquietudes, que la secretaria de la función pública con su cuerpo jurídico estará pendiente de responder a sus interrogantes haciendo equipo en este transcendental proceso.