Facebook

logofacebooklogo instagramLogo Twitterlogo youtube

Indicadores

Segunda edición del Premio Nacional de Periodismo Digital ¡participe!

unnamed 1Ya están abiertas las inscripciones para el Premio Nacional de Periodismo Digital 2020

El Premio Nacional de Periodismo Digital, evento que por primera vez en Colombia reconoció los mejores trabajos de generación de contenidos digitales, periodísticos y las distintas formas de comunicación en el ecosistema digital,  abrió las inscripciones para su segunda edición.

En esta oportunidad, el PNPD premiará a los tres finalistas en diez (10) categorías, escogidos por un selecto grupo de jurados nacionales e internacionales, quienes evaluarán calidad de los trabajos, pertinencia de los temas, ética profesional y respeto por la audiencia.

Las categorías, así como los términos y condiciones, están disponibles en la página https://2020.premioperiodismodigital.com/, donde también se puede  acceder al formulario de inscripción el cual estará habilitado hasta el viernes 01 de Mayo.

El Premio Nacional de Periodismo Digital fue lanzado en el 2018 por Kienyke.com con el propósito de reconocer los mejores trabajos de generación de contenidos digitales bajo estándares de ética, calidad, responsabilidad, respeto y creatividad. El 14 de Noviembre del 2019 se realizó su primera edición en la que se postularon más de 800 trabajos a nivel nacional y fueron premiados 39 finalistas en 13 categorías, quienes además de recibir un reconocimiento económico, los primeros lugares fueron merecedores del Xilópalo, escultura original del maestro Carlos Salas y que representa ese periodismo tradicional en proceso de fundición con los sentidos.La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco del Festival de los Sentidos, que nació en 2013 y que regresó en el 2019, en su segunda edición, con una nueva jornada académica que resaltó todas las potencialidades de la industria digital y el periodismo.El eje temático de esta edición fue Periodismo en la era digital: narrativas y desafíos del futuro y se llevó a cabo en dos jornadas, la primera en la ciudad de Medellín el 13 de Noviembre y la segunda en Bogotá, el día 14 de Noviembre y contó con la participación de 4 conferencistas internacionales, uno nacional y dos paneles de expertos. La jornada convocó entre otros,  a jóvenes universitarios, periodistas, publicistas, académicos y dirigentes gremiales del sector de las comunicaciones.Postúlese en: https://registro.premioperiodismodigital.com/.

  • 17.jpg
  • DSC04628.jpg
  • DSCN5078.jpg
  • WhatsApp_Image_2020-02-11_at_4.41.07_PM.jpeg

Nada como tener la tranquilidad de trasladarse por cualquiera de los 116 municipios

del departamento y sentirse protegido por una de las redes de salud más completas del país

. La EPS-S Convida es la entidad que garantiza la prestación de servicio de salud en la región.

Cuidar de la salud de los cundinamarqueses es la misión principal de Convida. Desde sus orígenes, en 1936, con el nombre de Caja de Previsión Social, buscó proteger las necesidades en materia de salud y pensiones de los empleados del departamento de Cundinamarca. Con el tiempo su razón social mutó pero nunca dejó de atender el bienestar de sus afiliados. Actualmente, es considerada una de las pocas Administradoras de Régimen Subsidiado pública del país. Además, cuenta con más de 538.000 afiliados (63 % de la población cundinamarquesa) y es exclusiva en 48 municipios. Su solidez y la experiencia de más de 80 años la han llevado a convertirse en la EPS-S líder en el departamento.

Convida cuenta con 214 promotores, ubicados en 124 puntos dispuestos para atender a sus usuarios. Presta servicios desde promoción y prevención hasta riesgos de segundo y tercer nivel.

A pesar de la dispersión geográfica y algunas condiciones topográficas de difícil acceso,  Convida cuenta con un servicio de atención domiciliario a pacientes de los 116 municipios de Cundinamarca. Allí, Convida también tiene presencia con punto de entrega de medicamentos para que la población campesina tenga fácil acceso a ellos. En este caso tan solo tienen que desplazarse a sus cabeceras municipales.

Una de las más importantes ventajas que le ofrece Convida a sus usuarios es la “movilidad”.  ¿Qué significa? Las personas que están en Régimen Subsidiado y requieren pasar a Régimen Contributivo pueden hacerlo sin problemas dentro de la misma EPS. Es decir, si una persona (con servicio subsidiado), consigue un trabajo temporal o parcial (obteniendo capacidad de pago), ya sea como independiente o empleado, podrá continuar en su misma EPS. En caso de perder el empleo, los usuarios podrán realizar la movilidad regresando al régimen subsidiado sin perder la continuidad en materia de salud.

Gracias a esta larga tradición y experiencia institucional  Convida se proyecta como una de las entidades más cercanas al pueblo cundinamarqués. Uno de los más importantes esfuerzos realizados por el actual Gerente General, Jorge Arturo Suárez Suárez, es buscar mejorar y humanizar la prestación de servicios de salud para los usuarios.

Convida, por tu salud… siempre Convida.

NECTAR

Ron 250x400

 

 

 

 

Premios Empresariales Muisca Dorado 2019 - Cámara de Comercio de Facatativá

WhatsApp Image 2019 12 16 at 2.27.44 PMCon más de 500 empresarios asistentes se desarrolló la segunda versión de los Premios Empresariales Muisca Dorado 2019, otorgados por la Cámara de Comercio de Facatativá el pasado 13 de diciembre de 2019. La Finalidad de esta premiación es exaltar la labor de los mejores empresarios del Noroccidente de Cundinamarca en siete categorías:

  • • Mejor empresa Comercial con la empresa ganadora Detal Graf del municipio de Funza.
  • • Mejor empresa Industrial el ganador fue Aluica S.A.S del municipio de Mosquera,
  • • Mejor empresa de Servicios su ganador fue Isoc Ambiental LTDA de municipio de Mosquera.
  • • Mejor empresa de Innovación Turística el ganador fue Eco Parque La Vega del municipio de La Vega,
  • • Mejor Joven Empresario su ganador fue Leoz Brands de municipio de Pacho,
  • • Mejor empresa con Proyección Internacional el ganador fue Dap Cargo Line del municipio de Mosquera
  • • Mejor empresa toda una vida y su ganador fue Productora de Alimentos Matecaña del municipio de Madrid.

Durante el 2019, la Cámara de Comercio de Facatativá contó con el apoyo de diferentes aliados estratégicos, que aportaron desde diferentes ámbitos para la feliz consecución de sus objetivos. Es así como surgió la idea de otorgar un reconocimiento a cada uno de ellos durante la velada.  Indiscutiblemente su apoyo incondicional ha permitido que los empresarios y afiliados se beneficien de todos los proyectos que la Cámara ha planteado.